ÁREA GLOBAL & FORONDA FORMA PARTE DE ASCOM

El despacho de consultoría financiera ÁREA GLOBAL & FORONDA, perteneciente al GRUPO ÁREA GLOBAL, forma parte de ASCOM, la Asociación Española de Compliance. Los socios directores Salvador de Foronda Vaquero, Álvaro Conde de Torre y el analista financiero Luis Albendea de la Hera serán los representantes del despacho en ASCOM.

ASCOM, nacida en 2014, es la primera asociación de profesionales de Compliance de nuestro país. El compliance, o cumplimiento normativo, es el conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por organizaciones para identificar, minimizar y gestionar los riesgos legales.

ASCOM, que cuenta con más de 1.200 profesionales del compliance asociados, acredita que sus socios reúnen los requisitos de experiencia y competencia profesional. Además, ayuda a sus socios en el desempeño de su trabajo, aportándoles formación, promoviendo el encuentro e intercambio de experiencias entre ellos. Emite, además, distintas certificaciones profesionales de compliance, tanto nacionales como internacionales.

Post Recientes