El pasado 11 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios de la 3ª edición de los premios Compliance Expansión donde fueron entregados 8 premios a diferentes categorías relacionadas con los diferentes aspectos y alcances del cumplimiento normativo.

La ministra de Justicia, Pilar Llop, fue invitada a clausurar el acto y constató que “el Compliance es una ventaja competitiva para las empresas debido a la generación de responsabilidad social y confianza en los mercados”.

Consideramos que estos premios son un excelente paso en la divulgación de los sistemas de Compliance en las empresas. Sin embargo, y aún existiendo el premio a la PYME del año en Compliance, los premios fueron protagonizados por las grandes compañías del país destacando nombres como Banco Santander, Acciona, Repsol…

Desde Área Global & Foronda, pretendemos concienciar a la PYME de que los sistemas de Compliance no son solo “una cosa de grandes”. Por ello, de la mano de la Asociación Nacional de Compliance, ofrecemos la implantación de un sistema de Compliance de primer nivel con todos los beneficios que esto conlleva ajustando el sistema a la realidad y necesidades de la pequeña y mediana empresa española.

Post Recientes