La justicia es el principio que aplicamos día a día con nuestros clientes: en Área Global tenemos la voluntad y la capacidad de ofrecer a cada cliente, el servicio y el asesoramiento que necesita… » a cada quien lo que le corresponde».
La justicia es el principio que aplicamos día a día con nuestros clientes: en Área Global tenemos la voluntad y la capacidad de ofrecer a cada cliente, el servicio y el asesoramiento que necesita… » a cada quien lo que le corresponde».

¿Quienes somos?

Eficacia, Compromiso y Calidad son los valores que inspiran nuestros servicios. El trabajo en equipo nos permite tener  una visión más amplia de cada asunto, facilitando su enfoque de cara a obtener la mejor solución.

Área Global es un despacho independiente y multidisciplinar, con vocación empresarial y en constante crecimiento, capaz de ofrecer un servicio de asesoramiento integral en los diferentes ámbitos del derecho, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestros Servicios

DERECHO CIVIL

En Área Global asesoramos a empresas y particulares en materia de Obligaciones y Contratos, Responsabilidad Extracontractual, Derecho Sucesorio, Seguros

DERECHO MERCANTIL Y SOCIETARIO

Prestamos servicios de asesoramiento en la contratación, mediación mercantil, redacción de acuerdos de socios y protocolos familiares,

DERECHO CONCURSAL

Promovemos la declaración de concurso de acreedores, asesorando a la empresa durante todo el proceso

DERECHO LABORAL

Ofrecemos a nuestros clientes tanto el mejor asesoramiento jurídico-laboral como la mejor defensa de sus intereses en el ámbito judicial.

DERECHO INMOBILIARIO Y URBANÍSTICO

Asesoramos a empresas del sector promotor y constructor, administraciones públicas y entidades urbanísticas colaboradoras en todas las fases de transformación urbanística

DERECHO ADMINISTRATIVO

Asesoramos tanto a empresas y particulares en sus actuaciones administrativas y contenciosas frente a la Administración, como a las Administraciones Públicas de carácter local

DERECHO PENAL

Defensa tanto de las personas físicas como jurídicas frente a las distintas infracciones penales que hayan podido sufrir o frente a las acusaciones de las que puedan ser objeto

DERECHO DE FAMILIA

Nuestro objetivo es conseguir una relación normalizada cuando la convivencia conyugal y/o de pareja ha llegado a su término.

DERECHO BANCARIO

En Área Global procuramos que nuestros clientes vean satisfechos todos sus derechos, reclamando frente a las cláusulas financieras.

NUESTRAS OFICINAS

EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Grupo Área Global

La justicia no es un valor ideal o abstracto, sino la práctica concreta, dinámica y firme, que permanentemente dirige nuestra conducta como abogados y consultores.