Las Empresas tienen un valor Patrimonial que no refleja su valor Real o de Mercado. En procesos de Traspaso o de Venta, generamos una Valoración Real de la compañía, aplicando métodos de proyección ajustados a la realidad de Mercado, y que son válidos para una transacción de compra y venta.
Generamos un modelo de Negocio que permite desarrollar de manera rentable y eficiente el futuro de la empresa. Cubrimos todas las áreas de la compañía incorporando el estudio de Fondos de la Unión Europea, Subvenciones, aportaciones de Fondos de Capital.
Acompañamos al empresario en el proceso de venta o fusión, total o parcial de su sociedad. Confeccionamos un cuaderno de Venta, con la Due Dilligence necesaria para llevar a cabo todo el procedimiento mercantil y jurídico.
Ofrecemos a nuestros clientes tanto el mejor asesoramiento jurídico-laboral como la mejor defensa de sus intereses en el ámbito judicial
Elaboración de protocolos de Sucesión en la empresa, para dar entrada a la siguiente generación de forma ordenada. Tener un análisis y valoración de la empresa, para obtener el valor actual de las participaciones, y así poder llevar a efecto una Sucesión empresarial ordenada.
Implantación de los planes y proyectos elaborados. Nos unimos al cliente en la puesta en marcha de las diferentes medidas estudiadas. La experiencia acumulada en la gestión y transformación de empresas, nos permite potenciar los resultados desde el inicio y facilita el desarrollo e implantación estudiada.
Estudios de mercado para expansión de empresas en áreas Nacionales e Internacionales.
No residentes que deseen canalizar inversiones hacia Empresas en España, y que requieran la tutela jurídica y financiera para implantarse en nuestro país.
Nuestro despacho se ha especializado en la gestión de fondos europeos vinculados al Plan España Puede, derivado de la crisis del covid-19. Aportamos metodologías y herramientas para evitar el riesgo de devolución de fondos y asegurar su recepción.
Grupo Área Global