La justicia es el principio que aplicamos día a día con nuestros clientes: en Área Global tenemos la voluntad y la capacidad de ofrecer a cada cliente, el servicio y el asesoramiento que necesita… » a cada quien lo que le corresponde».

La justicia es el principio que aplicamos día a día con nuestros clientes: en Área Global tenemos la voluntad y la capacidad de ofrecer a cada cliente, el servicio y el asesoramiento que necesita… » a cada quien lo que le corresponde».

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Área Global es un despacho independiente y multidisciplinar, con vocación empresarial y en constante crecimiento, capaz de ofrecer un servicio de asesoramiento integral en los diferentes ámbitos del derecho y la economía, tanto a nivel nacional como internacional.

ÁLVARO CONDE DE TORRE

Socio fundador del Despacho AREA GLOBAL ABOGADOS & CONSULTORES. Licenciado en Derecho con especialidad económica por la Universidad de Deusto, Máster por el Instituto de Empresa (IE). Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Burgos. Especializado en derecho Civil, Mercantil y Administrativo. Dentro del Despacho desempeña la labor de dirección del departamento contencioso, donde viene desarrollando su labor profesional desde el año 2003, asesorando tanto a empresas como a particulares.

DAVID GARCÍA GARROTE​

Socio fundador del Despacho ÁREA GLOBAL ABOGADOS & CONSULTORES. Licenciado en Derecho por la Universidad de Burgos, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Directivos de Empresas, Máster en Dirección General de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos. Mediador Mercantil y Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Burgos y del Ilustre colegio de abogados de Lisboa (Portugal).

Inició su carrera profesional como asesor jurídico en el ámbito de Pymes a nivel nacional. Dentro del Despacho desempeña la labor de dirección del departamento de asesoramiento mercantil, donde viene desarrollando su labor profesional desde el año 2003.

JORGE VALLE CONDE

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, Abogado ejerciente del ICAB. Tras más de 10 años dedicados al asesoramiento y defensa jurídico-laboral en todo lo relativo a relaciones individuales y colectivas de trabajo se incorpora, en 2008, a AREA GLOBAL ABOGADOS & CONSULTORES dirigiendo su departamento Laboral, asumiendo la representación y defensa de nuestros clientes tanto en la mediación social como en el ámbito judicial. Su plena dedicación al mundo del derecho le ha permitido adquirir una amplia formación y conocimientos en materia de familia así como en el ámbito penal.

CRISTINA B. GÓMEZ CRESPO

Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca, Graduada en Derecho por la Universidad de Burgos, Máster Universitario de Acceso a la Abogacía por la Universidad de Deusto y Máster Universitario en Derecho de la Empresa por la Universidad de Deusto. Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Burgos desde el año 2019, año en el que se incorporó al equipo de AREA GLOBAL ABOGADOS & CONSULTORES. Durante su ejercicio profesional se ha especializado en Derecho Civil, Bancario, procedimientos relativos a la defensa de los derechos de los consumidores, Extranjería y Derecho Mercantil.

JUAN FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ​

Licenciado en Derecho por la Universidad de Burgos, Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías por ICADE y abogado ejerciente del ICAM, inició su carrera profesional como asesor jurídico in house en el ámbito de empresas del sector de la construcción y promoción inmobiliaria, ámbito desde el cual durante 12 años adquirió una amplia experiencia. Se incorpora al Despacho en 2013, incorporando su conocimiento y experiencia en el asesoramiento de empresas, administraciones públicas y otras entidades en materia de Urbanismo, Derecho Inmobiliario y de la Construcción.

IVÁN ALFONSO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ

Licenciado en Derecho con especialidad económica por la Universidad de Deusto. Abogado ejerciente del Ilustro Colegio de Abogados de León. Dentro del Despacho desempeña la labor de dirección del departamento concursal, donde viene desarrollando su labor profesional desde el año 2010. Desde el año 2016 es profesor asociado de la Universidad de León, Departamento de Derecho Mercantil de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Coautor del libro “El Derecho Mercantil practicado en el mercado. Aprendizaje guiado y autoaprendizaje”, Eolas ediciones año 2018.

Grupo Área Global

La justicia no es un valor ideal o abstracto, sino la práctica concreta, dinámica y firme, que permanentemente dirige nuestra conducta como abogados y consultores.