«Conocer el valor de tu empresa es necesario si quieres vender o comprar, si necesitas financiación bancaria o si te preocupa la viabilidad o el plan de sucesión de empresa» Salvador de Foronda. Socio Fundador
«Conocer el valor de tu empresa es necesario si quieres vender o comprar, si necesitas financiación bancaria o si te preocupa la viabilidad o el plan de sucesión de empresa» Salvador de Foronda. Socio Fundador

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Nuestro despacho está formado por profesionales cualificados con experiencia en la prestación de servicios financieros a nuestros clientes. La flexibilidad y eficiencia de las soluciones propuestas para las tareas asignadas hacen que nuestro equipo sea competitivo y confiable.

SALVADOR de FORONDA VAQUERO

ABOGADO ECONOMISTA. SOCIO DIRECTOR

Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Socio y Director de Estructura y Sucesión de la Empresa familiar durante 13 años. Reestructuraciones empresariales, Protocolo familiar y Valoración de Empresas para la sucesión y venta. Reestructuración de la deuda de los Consorcios del FFCC y Villalonquejar con ICO y las entidades financieras. Teniente Alcalde y Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Burgos durante los años 2011-2019.

JUAN REDONDO RODRÍGUEZ

ECONOMISTA. SOCIO FUNDADOR

Licenciado Ciencias Empresariales y MBA en Dirección Empresas. Profesor finanzas CEF y UDIMA. Experto consultor en estrategia, finanzas y valoración de empresas.
Executivo MBA por el IE y Máster en Dirección Económico- Financiera por CEF.
Asesor Financiero y Profesor de Finanzas empresariales, y análisis de Riesgos en la Escuela de Negocios CEF y en UDIMA.
Director de banca corporativo en dos entidades bancarias dirigiendo operaciones estructuradas de financiación para la mediana empresa.

LUIS ALBENDEA DE LA HERA

ANALISTA FINANCIERO

Graduado en Administración y Dirección de empresas (programa Bilingüe) por la Universidad de Burgos. Formación en valoración y análisis de empresas por Cobas Management. Experiencia en creación de estrategias de operativa bursátil basadas en el análisis fundamental de empresas cotizadas. Confección y adaptación de carteras de inversión mediante productos financieros simples y derivados.

Grupo Área Global