¿Cómo crear un plan de viabilidad para mi empresa?

En Grupo Área Global desarrollamos planes de viabilidad empresarial en Burgos. Juntos, le ayudaremos a determinar la viabilidad de una idea de negocio. Nuestra labor resulta en una mejor organización de la propia empresa y un estado de la contabilidad muy optimizado. Recuerde que uno de los puntos clave para lograr el éxito y crecimiento de una empresa es elaborar un business plan o proyecto de viabilidad.
Planes de Viabilidad empresarial en Burgos

¿Para qué sirve un plan de viabilidad empresarial en mi negocio?

Viabilidad de su negocio

Estudiamos su caso para determinar la Viabilidad de su negocio. Le ayudamos a decidir —a partir de datos realistas y un análisis experto— si su idea de negocio tiene buenas perspectivas económicas.

Solicitar su financiación

Solicitar financiación a entidades de crédito o socios inversores requiere de un plan de viabilidad que les sea promesa de que recuperarán su financiación.

Solicitar ayudas y subvenciones

Solicitar ayudas y subvenciones también requiere de una justificación de la viabilidad de su negocio. Ninguna entidad destina fondos a un negocio que no se adivina viable.

Compraventa de Empresas

Si queremos decidirnos sobre una compra o venta de empresa, necesitamos un estudio de viabilidad. Tanto para venderla, presentándola de manera atractiva, como para comprarla, averiguando su capacidad de negocio

Concursos de acreedores

Para situaciones conflictivas y de concursos de acreedores. En estos casos, emprender el viaje hacia la solvencia es capital para la pervivencia de la empresa. Confíenos su plan de viabilidad y haremos rentable su empresa.

Desarrollamos la estrategia más rentable para tu Negocio. ¡Estudio completo hecho a medida! Desarrollamos, Redactamos y Preparamos la tu Plan de Viabilidad. Un equipo especialista a su servicio.

PLANES DE VIABILIDAD EN BURGOS

SITUACIONES EN QUE PUEDE NECESITARSE UN PLAN DE VIABILIDAD EMPRESARIAL

CREACIÓN DE NEGOCIO

Planes de Viabilidad empresarial en Burgos

En un nuevo negocio o en el desarrollo de una nueva actividad, al abrir una nueva línea de negocio… Existe un margen de error y un riesgo de incertidumbre que se puede reducir gracias a un plan de viabilidad que marque las pautas de la rentabilidad desde el mismo instante inicial. Evite dar pasos en falso.

REESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL

Planes de Viabilidad empresarial en Burgos

En el Grupo Área Global somos especialistas en reestructuración empresarial. De igual forma, somos especialistas al servicio de aquellas empresas que se encuentran en fase pre concursal. Una herramienta de gran valor para poner en orden su negocio.

PLAN DE VIABILIDAD EN FASE CONCURSAL

El concurso de acreedores se establece cuando una empresa se encuentra en situación de insolvencia, es decir, es incapaz de hacer frente a sus compromisos de pago. Este concurso persigue reflotar la empresa concursada o —cuando esto ya no es posible— liquidarla de manera ordenada, tal como establece la ley. En este procedimiento es obligatoria en la elaboración de un plan de viabilidad.

PLAN DE VIABILIDAD EN VENTA DE EMPRESA

Planes de Viabilidad empresarial en Burgos

Los procesos de compra y venta de negocios requieren (por ambas partes) conocer información profesional acerca lo viable que resultará la inversión. El vendedor necesita sostener con argumentos el precio de venta que marca a fin de resultar atractivo al comprador. Por su parte, el comprador necesita valorar con cifras concretas y bien establecidas si su inversión es o no una buena inversión.

Planes de viabilidad para empresas en Burgos

Si necesita ayuda relativa a planes de viabilidad empresarial en Burgos para cualquiera de los supuestos que ya hemos comentado no dude en contactar con el Grupo Área Global y contarnos qué necesita. Estamos aquí para ayudarle.

close
Especialistas en Reclamación por Cártel de Coches en Burgos

Boletín de noticias

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.