Estudiamos su caso para determinar la Viabilidad de su negocio. Le ayudamos a decidir —a partir de datos realistas y un análisis experto— si su idea de negocio tiene buenas perspectivas económicas.
Solicitar financiación a entidades de crédito o socios inversores requiere de un plan de viabilidad que les sea promesa de que recuperarán su financiación.
Solicitar ayudas y subvenciones también requiere de una justificación de la viabilidad de su negocio. Ninguna entidad destina fondos a un negocio que no se adivina viable.
Si queremos decidirnos sobre una compra o venta de empresa, necesitamos un estudio de viabilidad. Tanto para venderla, presentándola de manera atractiva, como para comprarla, averiguando su capacidad de negocio
Para situaciones conflictivas y de concursos de acreedores. En estos casos, emprender el viaje hacia la solvencia es capital para la pervivencia de la empresa. Confíenos su plan de viabilidad y haremos rentable su empresa.
Desarrollamos la estrategia más rentable para tu Negocio. ¡Estudio completo hecho a medida! Desarrollamos, Redactamos y Preparamos la tu Plan de Viabilidad. Un equipo especialista a su servicio.
En un nuevo negocio o en el desarrollo de una nueva actividad, al abrir una nueva línea de negocio… Existe un margen de error y un riesgo de incertidumbre que se puede reducir gracias a un plan de viabilidad que marque las pautas de la rentabilidad desde el mismo instante inicial. Evite dar pasos en falso.
En el Grupo Área Global somos especialistas en reestructuración empresarial. De igual forma, somos especialistas al servicio de aquellas empresas que se encuentran en fase pre concursal. Una herramienta de gran valor para poner en orden su negocio.
El concurso de acreedores se establece cuando una empresa se encuentra en situación de insolvencia, es decir, es incapaz de hacer frente a sus compromisos de pago. Este concurso persigue reflotar la empresa concursada o —cuando esto ya no es posible— liquidarla de manera ordenada, tal como establece la ley. En este procedimiento es obligatoria en la elaboración de un plan de viabilidad.
Los procesos de compra y venta de negocios requieren (por ambas partes) conocer información profesional acerca lo viable que resultará la inversión. El vendedor necesita sostener con argumentos el precio de venta que marca a fin de resultar atractivo al comprador. Por su parte, el comprador necesita valorar con cifras concretas y bien establecidas si su inversión es o no una buena inversión.
Si necesita ayuda relativa a planes de viabilidad empresarial en Burgos para cualquiera de los supuestos que ya hemos comentado no dude en contactar con el Grupo Área Global y contarnos qué necesita. Estamos aquí para ayudarle.