política de calidad de la empresa

   POLÍTICA   DE   GESTIÓN

 

La Dirección y toda la Organización de Área Global – Abogados y Economistas, dedicada a Gestión Jurídica en las áreas Civil, Penal, Mercantil, Administrativa y Laboral, así como Servicios de Consultoría Financiera, basa su política de Gestión en:

 

Necesidades y Expectativas de las Partes Interesadas – Clientes:

Detectar, analizar y gestionar las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes y especialmente de cada cliente, con el objetivo de personalizar y mejorar nuestra prestación del servicio, así como incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

 

MEJORA CONTINUA:

De los procesos de la Empresa, dotando la Dirección de los recursos necesarios para lograr la mejora continua de la Empresa

 

Cumplimiento de los Requisitos:

Cumplimiento de los requisitos establecidos con nuestros clientes, normativos ISO 9001:2015, legales e intrínsecos a nuestros servicios, los establecidos por nuestra Empresa, así como dar cumplimiento a los requisitos relevantes de nuestras partes interesadas pertinentes.

 

CONOCIMIENTO:

Formación en las últimas novedades legislativas y técnicas de gestión en las materias de nuestra competencia, con el objeto de poder dar un servicio que responsa eficazmente a las exigencias de nuestros clientes.

 

SOSTENIBILIDAD EN EL TIEMPO:

Potenciar las relaciones con nuestros Clientes de Empresa, dando soporte continuado a sus futuras necesidades, afianzando en el largo plazo las relaciones entre ambas partes.

 

Esta Política de Calidad, es planificada por la Dirección y desplegada por la Organización, asignándose los recursos necesarios para su realización.

 

 

Dirección

 

Burgos, a 10 de enero de 2023