Reestructuración empresarial en Burgos

Si buscas especialistas en Reestructuración Empresarial en Burgos, en Grupo Área Global vas a encontrar los profesionales que necesitas para acometer con garantías este proceso de dar nueva estructura a tu negocio.

Llamaremos reestructuración empresarial a un proceso de cambio —en el seno de una empresa u organización— por el cual ésta va a poder transformarse y adecuarse a un nuevo modelo empresarial. ¿Para qué? Puede atender a diversos motivos: salir de una situación de crisis por insolvencia u optimizar su funcionamiento aun cuando no presente grandes problemas financieros. En definitiva es un cambio que se realiza con miras a seguir siendo competitivos.

¿Qué es la Reestructuración empresarial?

Especialistas en reestructuración empresarial en Burgos

En Grupo Área Global somos especialistas en Reestructuración de Empresas. Contamos con sedes en Burgos, Madrid, León y Lisboa. Un despacho de referencia en reflotar empresas. No importa dónde esté la tuya porque sabremos ayudarte. El Reflotamiento de Empresas en Crisis es una pieza tan sensible de la historia de una organización que debe ser atendida en su relevancia y complejidad por auténticos especialistas.

ESPECIALISTAS EN INSOLVENCIA EMPRESARIAL EN BURGOS

Insolvencia empresarial en Burgos

PLAN DE VIABILIDAD PARA EMPRESAS EN BURGOS

Si tu empresa tiene problemas para responder a sus obligaciones de pago contraídas, en Grupo Área Global te vamos a ayudar a salir adelante por medio de un plan de viabilidad que al ejecutarse llevará su funcionamiento hacia parámetros de viabilidad.

Reestructuración empresarial en Burgos

NEGOCIACIÓN BANCARIA Y CON ACREEDORES

La renegociación bancaria de los préstamos pendientes, así como la negociación con los acreedores de la empresa mejora al abrigo de especialistas como nuestros profesionales, acostumbrados a lidiar en situaciones como la que ahora vives.

Reflotamiento de empresas en Crisis en Burgos

REFLOTAMIENTO DE EMPRESAS EN BURGOS

En nuestro despacho estudiamos la estrategia a seguir para reflotar en la medida de lo posible tu actividad empresarial. No hay que esperar a que se manifieste el problema para intervenir de manera decidida en su solución. Cuanto antes mejor.

Si tu empresa no funciona de manera solvente, no desesperes. Podemos ayudarte. La atención temprana aumenta drásticamente la posibilidad de reflotar con éxito la actividad empresarial

Reestructuración societaria en Burgos

La Reestructuración Societaria se puede cimentar en actuaciones como:

  • Operaciones de canje de valores
  • Escisión
  • Fusión
  • Aportaciones no dinerarias
  • Cesión global de pasivos y activos
  • Cambio internacional del domicilio social.

expertos en la reestructuración de empresas en burgos

Por qué abordar una reestructuración en la empresa

Factores Externos

  • Dinámica de mercado
  • Cambios legislativos
  • Medidas gubernamentales
  • Razones sociológicas
  • Contextos económicos
  • Motivos tecnológicos
  • Cambios en la competencia.

Factores Internos

  • Problemas de solvencia
  • Administración Negligente
  • Inadaptación al mercado
  • Falta de control financiero
  • Otros

La reestructuración es un proceso tan complejo como necesario. Desde luego no es un proceso sencillo —razón de más para apostar por especialistas— ni cómodo en muchas de sus etapas, pero resulta vital para que la empresa mantenga un ritmo competitivo y de eficiencia óptimos. El acometer los pasos necesarios para mejorar la viabilidad y la eficiencia de nuestra actividad trae aparejados tantos beneficios, que el coste operativo y de toma de decisión debe soslayarse en comparación.

Si los motivos para acometer dicha reestructuración tienen que ver con problemas de solvencia, el implantar un plan de viabilidad adquiere carácter de urgencia y no tiene caso mirar cuestiones de complejidad, comodidad ni de ningún tipo.

La reestructuración es un proceso tan complejo como necesario

despacho de abogados dedicados a la ayuda a la empresa insolvente en Burgos

SI TIENES NECESIDAD DE MEJORAR TU NEGOCIO O DEVOLVERLO A UNA SENDA DE VIABILIDAD, CUÉNTANOS TU CASO:

CLAVES PARA UNA Reestructuración empresarial en Burgos EXITOSA

  • NO TOMES DECISIONES PERMANENTES BASADAS EN EMOCIONES TEMPORALES
  • MANÉJATE CON LA MAYOR CALMA POSIBLE. DELEGA EN ESPECIALISTAS
  • DISEÑO ESTRATÉGICO. NO SE DAN PASOS ARBITRARIOS SINO PENSADOS DENTRO DE UNA ESTRATEGIA GLOBAL
  • IDENTIFICAR CON CLARIDAD EL MOTIVO DE LA REESTRUCTURACIÓN
  • ELABORAR UN PLAN DE VIABILIDAD
  • OPTIMIZAR AL MÁXIMO EL APALANCAMIENTO FINANCIERO DEL NEGOCIO Y LA RELACIÓN CON CADA PROVEEDOR

„Permitieron que su ego nublara su juicio empresarial, un error muy común pero potencialmente letal.“

Por qué nos eligen empresas como la tuya

Todos nuestros abogados son especialistas altamente capacitados en su área del derecho, en este caso la Reestructuración empresarial en Burgos. Sus conocimientos jurídicos se mantienen actualizados a través de cursos y capacitaciones departamentales. Están altamente motivados para obtener el mejor resultado para ti, nuestro cliente. Nuestro compromiso contigo es tal que a pesar de ser la firma más relevante en reestructuración empresarial en Burgos, nuestras tarifas de intervención son altamente competitivas. Queremos que recibas y percibas valor por tu dinero y esto se refleja en el alto nivel de servicio que recibirás de todo nuestro personal.

Nuestros clientes valoran positivamente que sigamos un proceso de trabajo con ellos transparente de principio a fin. Al principio, te explicaremos el trabajo legal y económico que se requiere para resolver tu situación. 

También te indicaremos la perspectiva de un resultado exitoso y el coste que esto puede conllevar. 

Te mantendremos informado periódicamente —en todo momento conocerás el alcance de nuestras gestiones— y si, de forma inesperada, es probable que el trabajo supere estos costes debido a incidencias y contingencias imprevistas, te informaremos de inmediato antes de proceder.

Nuestros clientes sienten que controlan todo el proceso a la vez que son asistidos y llevados de la mano por profesionales. Por eso, contamos con una tasa de satisfacción tan alta.

close
Especialistas en Reclamación por Cártel de Coches en Burgos

Boletín de noticias

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.