«Conocer el valor de tu empresa es necesario si quieres vender o comprar, si necesitas financiación bancaria o si te preocupa la viabilidad o el plan de sucesión de empresa» Salvador de Foronda. Socio Fundador
«Conocer el valor de tu empresa es necesario si quieres vender o comprar, si necesitas financiación bancaria o si te preocupa la viabilidad o el plan de sucesión de empresa» Salvador de Foronda. Socio Fundador

ANALISTAS Y CONSULTORES

VALORACIONES DE EMPRESA

Las Empresas tienen un valor Patrimonial que no refleja su valor Real o de Mercado. En procesos de Traspaso o de Venta, generamos una Valoración Real de la compañía, aplicando métodos de proyección ajustados a la realidad de Mercado, y que son válidos para una transacción de compra y venta.

Planes de Negocio y Planes de Viabilidad empresarial

Generamos un modelo de Negocio que permite desarrollar de manera rentable y eficiente el futuro de la empresa. Cubrimos todas las áreas de la compañía incorporando el estudio de Fondos de la Unión Europea, Subvenciones, aportaciones de Fondos de Capital etc.. Elaboramos un plan de viabilidad para asegurar la estabilidad de la empresa, en el que se detalla la refinanciación de la deuda financiera, las necesidades de liquidez del negocio, los ajustes de costes necesarios, así como un programa de pago a proveedores, y poder así, presentar mejores garantías a los acreedores de la sociedad.

 APOYO EN LA VENTA O FUSIÓN DE EMPRESAS

Acompañamos al empresario en el proceso de venta o fusión, total o parcial de su sociedad.

Confeccionamos un cuaderno de Venta, con la Due Dilligence necesaria para llevar a cabo todo el procedimiento mercantil y jurídico.

Gestión de Fondos Europeos

Nuestro despacho se ha especializado en la gestión de fondos europeos vinculados al Plan España Puede, derivado de la crisis del covid-19. Aportamos metodologías y herramientas para evitar el riesgo de devolución de fondos y asegurar su recepción.

PROTOCOLOS DE SUCESIÓN FAMILIAR

Elaboración de protocolos de Sucesión en la empresa, para dar entrada a la siguiente generación de forma ordenada. Tener un análisis y valoración de la empresa, para obtener el valor actual de las participaciones, y así poder llevar a efecto una Sucesión empresarial ordenada. Actualmente cuenta con una bonificación del 99% en el impuesto de sucesiones en Castilla-Leon y Madrid.

ACOMPAÑAMIENTO

Implantación de los planes y proyectos elaborados. Nos unimos al cliente en la puesta en marcha de las diferentes medidas estudiadas. La experiencia acumulada en la gestión y transformación de empresas, nos permite potenciar los resultados desde el inicio y facilita el desarrollo e implantación estudiada.

ANÁLISIS MACROECONÓMICOS

Estudios de mercado para expansión de empresas en áreas Nacionales e Internacionales.

ASESORAMIENTO A INVERSORES EXTRANJEROS

No residentes que deseen canalizar inversiones hacia Empresas  en España, y que requieran la tutela jurídica y financiera para implantarse en nuestro país.

Grupo Área Global