Especialistas en Venta de empresas en Burgos

Estamos contigo, cuando tengas que vender tu empresa

venta de empresas en Burgos

Venta o fusión, total o parcial de su sociedad

Cuaderno de Venta con la Due Dilligence
Asistimos el procedimiento mercantil y el jurídico

Venta de empresas en Burgos

Te ayudamos a vender tu empresa en Burgos

Desde nuestros inicios, Área Global & Foronda, se ha consolidado como una de las principales firmas de asesoría en venta de empresas, fusiones y adquisiciones de Burgos y más allá de nuestras fronteras.

Hemos brindado  a nuestros clientes, perspectivas, opciones y soluciones personalizadas mediante un proceso minucioso y cuidadosamente elaborado.

Con tantas empresas representadas con éxito en los España, nuestros especialistas en banca de inversión y ventas comerciales tienen una reputación que viene establecida por su experiencia en el sector, tanto como por las prácticas éticas y resultados satisfactorios que consiguen para los intereses de nuestros clientes.

Una vez que interactúe con Área Global & Foronda, obtendrá un aliado que comprende su situación —en su condición única— y que tiene la capacidad comprobada de producir las soluciones que busca, al mismo tiempo que las brinda de una manera clara y concisa que podrá comprender paso a paso.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los servicios de intermediación comercial de venta, total o parcial, así como fusiones y adquisiciones que ofrecemos.

Recuerde que somos especialistas en valoración de empresas

VENTAS TOTALES O PARCIALES; FUSIONES DE EMPRESAS EN BURGOS

VENDER MI EMPRESA EN BURGOS

NUESTROS SERVICIOS ESPECIALISTAS EN VENTA DE NEGOCIOS EN BURGOS

El equipo de  Área Global & Foronda está formado por expertos reconocidos en la adquisición, fusión y venta de empresas. Nuestros servicios de transacción incluyen entre otros:

  • Una valoración de mercado precisa de la empresa
  • relaciones personales y éticas con todas las partes involucradas
  • habilidades de negociación profundas,
  • experiencia en diligencia debida,
  • elaboración del Cuaderno de Venta con la Due Dilligence​
  • cooperación y soluciones creativas para asesores legales y contables
  • asesoramiento en fuentes de financiamiento tradicionales y alternativas.
  • asistencia en el procedimiento mercantil
  • asistencia en el procedimiento jurídico

Vender un negocio en Burgos

Área Global & Foronda garantiza que nuestros clientes que necesitan vender o comprar un negocio reciban asistencia que precisan en materia mercantil, comercial y jurídica. Con total confianza y confidencialidad, los objetivos de Área Global & Foronda son los que tienen que ver con maximizar el valor de los acuerdos y crear relaciones positivas y duraderas.

Según las necesidades del cliente, nuestra participación puede tener un alcance diverso en lo procedimental, geográfico, técnico, etc.

No hay dos clientes iguales, por lo que no tenemos una mentalidad de «talla única». 

Cada solución está diseñada para producir el comprador utópico de nuestro cliente mientras se tiene en cuenta el valor máximo a que puede aspirar la venta de su negocio.

La red de Área Global cultivada durante un período dilatado que nos confiere gran experiencia, hace que nuestra tasa de éxito sea muy notable. Estaremos con usted en cada paso después de que ponga su negocio a la venta. Para valorarlo, seleccionar el mejor cliente, definir el proceso de venta, celebrar la negociación y velar porque todo transcurra dentro de los parámetros que más le convienen.

Área Global & Foronda no asumirá un compromiso que no creamos que redundará en la satisfacción de nuestro cliente. El proceso de venta de un negocio es meticuloso y requiere mucho tiempo.  Justo el que nuestros profesionales le dedicarán. Ellos nunca sacrificarán la calidad por la cantidad. Si está pensando en vender su negocio en Burgos, no existe una firma con mayor especialización en un campo tan concreto.

No hay dos clientes iguales, por lo que no tenemos una mentalidad de "talla única"

Estamos en las redes sociales:

Te invitamos a seguirnos en tus redes sociales favoritas: Facebook, Twitter, donde siempre tenemos novedades de interés para todos nuestros seguidores y clientes.

Créditos de la imagen de cabecera: Photo by Dane Deaner on Unsplash

close
Especialistas en Reclamación por Cártel de Coches en Burgos

Boletín de noticias

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.